jueves, 21 de junio de 2012

LIZBETH MARIN INVITA A RAZONAR EL VOTO




Nuevo Laredo, Tamps.- La candidata a diputada federal por el distrito 01 de Tamaulipas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Lizbeth Marín Sánchez, continúa visitando colonias de Nuevo Laredo, logrando la aceptación y cautivando el voto para este 1 de julio.

“Seguimos muy activos en las caminatas en las colonias, estuvimos en Villas de San Miguel donde la gente nos recibió y dijo nos apoyará este 1 de julio en los comicios electorales para salir favorecidos y así lograr el cambio verdadero por nuestra ciudad”. Dijo Lizbeth Marín.

La neolaredense, abanderada de la izquierda en el Distrito 01 de Tamaulipas menciono que los de la Revolución Democrática siguen trabajando sin bajar la guardia y repuntando en las encuestas.

“Las encuestas, se refleja el hecho de que vamos arriba, con el PRD vamos punteando, los otros partidos se mantienen nerviosos por ver que nos mantenemos y seguimos creciendo en la aceptación de la gente, y es normal ver las constantantes agresiones, es parte de este crecimiento”. Mencionó Marín Sánchez.

Invitó a la ciudadanía a que por las redes sociales denuncien anomalías que ven en otros partidos, tratando de sobornar a la gente que menos tiene para comprar su voto.

“Aprovecho también para hacer un llamado a todos los ciudadanos para que nos informen con detalle a través de las redes sociales, de todo lo que están viendo en otros partidos, porque ya se siente la desesperación, y están dando apoyos a la gente para que lleven gente a votar.” Mencionó Lizbeth Marín.

Agregó “Nosotros estamos actuando de buena fe, queremos que nuestra ciudad salga adelante, y lo mejor es que se deje en libertad a los ciudadanos para que elijan, el primero de julio, sin ningún tipo de presión, en absoluta libertad”.

Para finalizar invito a la ciudadanía que “Razone su voto, que piensen también en el futuro de sus hijos, de sus nietos que eviten la destrucción de Nuevo Laredo y Tamaulipas, hay que actuar con decencia, con decoro”. Finalizó Lizbeth Marín Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...