jueves, 21 de junio de 2012

PARTIDO DEL TRABAJO TEME FRAUDE ELECTORAL



En rueda de prensa realizada en la calle Veracruz numeró 400, donde se alberga el Movimiento de regeneración nacional Morena, informo la candidata petista sobre el pensamiento de los electores visitados durante el tiempo que lleva esta campaña electoral, en los municipios de Mier, Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros y este va en torno a el temor de fraude electoral, por parte de los Panista y Priistas, por el control existente en los tres niveles en Tamaulipas.
Chavira manifestó la desconfianza actual en el Instituto Federal Electoral y en los entes de gobierno, porque si en el pasado hubo fraude ,ahora también hay esa posibilidad, por eso exhortó a los observadores electorales a estar alerta con cámara en mano para denunciar, cualquier anomalía cometida por militantes del Partido Acción Nacional PAN, y el partido Revolucionario Institucional PRI, toda vez que la comisión electoral del PT, representada por Constantino Soto Patiño, tienen detectada ya una casa amiga en ciudad Madero ubicada en la calle Juan Escutia No. 109 desde donde efectuaran Priistas el famoso CARRUSEL y en Díaz Ordaz también hay un almacén lleno de despensas, con logos de oficinas gubernamentales de Tamaulipas, Tapados con bolsas negras para no ser descubiertos, y presumen estas serán entregadas el día de la elección para obtener mayor numeró de votos.
Confió la posible senadora de la República del PT, que son la opción para que el electorado vote, por la fuerza política del movimiento progresista en Tamaulipas, el cual ha crecido mucho, mientras los otros partidos en el Estado no la tienen, por eso cree en el triunfo contundente del candidato de la izquierda Andrés Manuel López Obrador el próximo primero de julio, pero también están temerosos del fraude.
Considero que la unidad lograda en el movimiento es muy notoria, mientras los ex gobernantes priistas del Estado y el actual gobernador, han dejado al pueblo con la desconfianza por el saqueo hecho , del cual existen denuncias ,y eso a traído como consecuencia el crecimiento del movimiento progresista y sus candidatos en Tamaulipas. Además la ola de violencia desatada en la entidad y en los municipios gobernados por el PRI, donde solo se ve la seguridad en los gobernantes, pues cuentan con un grupo de guaruras, que los sigue a todas partes y el pueblo está desprotegido e inseguro y ellos bien cuidados y en el País la guerra de Calderón ha cobrado más de 70 mil vidas.
Señalo al candidato Prisita a la presidencia de la república Enrique Peña Nieto de Miedoso, por no asistir al debate donde fue invitado por la fuerza juvenil nacional del movimiento yo soy 132,y sentencio " en la democracia la mayoría cuenta" refiriéndose a los jóvenes y continuo y el PRI quedo afuera por la inasistencia del Candidato tricolor. Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...