miércoles, 8 de agosto de 2012

Realizan gestiones para restablecer ruta Ciudad de México-Nuevo Laredo

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=seccion-nacional&cat=1&id_nota=852405


Se llevan a cabo pláticas con una nueva línea ya que la anterior sólo contaba con salidas vespertinas hacia la capital del país

Juan Manuel Reyes/Corresponsal
NUEVO LAREDO, 8 de agosto.- Una nueva empresa pretende volar desde la capital del país a esta frontera. Los problemas que enfrentó la anterior línea fueron sus horarios, totalmente incompatibles para hombres de negocios y políticos, ya que Aeromar sólo contaba con salidas vespertinas a la ciudad de México.
El presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, dio a conocer que se realizan gestiones con una nueva línea.
Comentó Galván Gómez, que el objetivo principal de estas pláticas, son para contar con un acercamiento y acortar distancias entre las ciudades de Nuevo Laredo, Victoria, Reynosa y Tampico.
"Se estima que pudiera ser un vuelo redondo, donde los Neolaredences, pudieran tener la oportunidad de viajar vía aérea a diversas ciudades tamaulipecas", expresó el munícipe.
Los aviones de dicha línea aérea, tienen una capacidad de 12 pasajeros, siendo este el número de personas que podrían verse beneficiadas diariamente, con los viajes que promocione la aerolínea, al instalarse en esta ciudad fronteriza.
Se espera para la próxima semana, ya se tengan más avances en las pláticas para definir los términos, horarios de vuelos, entre otros detalles para darse a conocer a la comunidad de Nuevo Laredo.
La anterior línea que solo duró alrededor de 6 meses, realizaba operaciones con 2 regionales CRJ-200LR y aviones ATR-42.
Los vuelos llegaban a Nuevo Laredo, procedentes de la capital mexicana a las 14.45 horas, horario poco compatible con esta frontera, lo que provocó su fracaso y retiro finalmente.
Síguenos en Twitter: @Excelsior_Mex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...