lunes, 10 de septiembre de 2012

MALOS GOBIERNOS DERROTAN AL PRI EN TAMAULIPAS.



Juan Manuel Reyes Cruz  10 de septiembre de 2012.
Nuevo Laredo, Tam.
La restructuración del PRI en los 43 municipios de Tamaulipas  va en serio. El tricolor perdió la elección por diferentes factores, pero principalmente por el mal gobierno en el Estado, falta de empleo, inseguridad y falta de credibilidad a sus candidatos. El presidente del PRI estatal, Ramiro Ramos Salinas, recoció en su gira por Nuevo Laredo, que el trabajo es duro para sacar adelante al tricolor en la próxima elección del 2013, sobre todo por que no se ha logrado convencer a quienes votan por los “malos gobiernos del PAN”, para que lo hagan por el PRI. El líder estatal, aseguró que los votos alcanzados en Tamaulipas para su partido son lo conocido como el voto duro, pero que al salir más del 68 % a emitir su sufragio, fue lo que provocó la derrota del PRI, pero destacando que fueron también los malos gobiernos los que no lograron convencer a la ciudadanía a votar por los candidatos del tricolor en el elección del 2012. El objetivo no es otro que lograr la mejor organización del PRI, para ganar las elecciones del próximo año.
“Pero se gana la elección de tres maneras…  un buen gobierno, que funcione, que dé resultados, que la gente lo sienta de ellos, que sea útil a la sociedad –dijo para enumerar enseguida- otro factor, un  Partido estructurado, organizado, con militantes preparados y capacitados, por eso la Escuela de Cuadros”,  dijo el dirigente del PRI en Tamaulipas.
Aclaró en este renglón,  quien aspire a tener un cargo de dirigencia en el instituto político o de elección popular,  debe tener los conocimientos básicos y técnicos para desempeñar esa responsabilidad.
Mencionó como tercer factor determinante para ganar las elecciones del 2013, el perfil de los candidatos, y que ya no se repita la historia anterior. Se le cuestionó del porque el PRI, en algunos casos se la jugó con cartuchos quemados como Manuel Cavazos Lerma, que finalmente se quedó con una senaduría plurinominal, y dijo que los próximos elegidos en su perfil, deberán ser personas honradas y aceptadas por la ciudadanía. Sobre el tena relacionado con Tomás Yarrington Ruvalcaba y Eugenio Hernández Flores, no ahondó, pero si acepto que fue uno de los multifactoriales para la derrota comentada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...