jueves, 15 de mayo de 2014

CONFISCAN DROGA CON VALOR DE 2.7 MILLONES DE DOLARES.


Juan Manuel Reyes Cruz  15 de mayo de 2014.
Elementos de la patrulla fronteriza que vigilan el punto de revisión de la carretera 35, Laredo-San Antonio, confiscaron 50 paquetes que contenían marihuana, que transportaban en un tracto camión al interior de los Estados Unidos. El conductor de la unidad, fue observado nervioso, cuando se le preguntaba que transportaba o a donde se dirigía  y fue enviado a una revisión secundaria. Fue allí cuando un can adiestrado para detectar droga oculta, alertó a los oficiales de que se transportaba algún tipo de estupefaciente. En al revisión, los federales, encontraron  50 paquetes envueltos en cinta con un valor de 2.7 millones de dólares y un peso de 1176 libras de marihuana.

El sector de la patrulla de frontera de Laredo es parte de la campaña del sur de Texas, para combatir organizaciones criminales transnacionales.    Para divulgar actividad sospechosa tal como contrabando de la droga y/o del extranjero, , la patrulla fronteriza da a conocer el número de teléfono gratis del sector de Laredo.  1-800-343-1994.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...