jueves, 5 de febrero de 2015

Tamaulipas es más fuerte que quienes atentan contra la seguridad de las familias


Tamaulipas es más fuerte que algunas gentes que cometen actos ilícitos que atentan contra la seguridad de la población, afirmó el Diputado Ramiro Ramos Salinas, al resaltar que son más las personas buenas que quieren el bien y convocó a toda la población a contribuir para sacar adelante esta entidad federativa.

Consideró que las personas que se dedican a violar la ley, en los últimos días han cometido ilícitos para tratar de mantener algún espacio que se les ha quitado, lo cual demuestra que en materia de seguridad se está avanzando en Tamaulipas.

“Saben muy bien que los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, así como toda la sociedad civil, ya no queremos que haya gente mala en Tamaulipas, queremos que se vayan y que nos dejen estar en paz, para que tengamos un Estado, en donde se desarrolle la educación, la cultura, el deporte, la recreación y la inversión, como lo teníamos antes del año 2000”, expresó.

Ramos Salinas, destacó que los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, siguen trabajando de manera coordinada con las autoridades del Gobierno Federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto y con el titular del Poder Ejecutivo Estatal, a cargo del Gobernador Egidio Torre Cantú, para regresar a los tiempos en donde se tenía la tranquilidad y la paz que se merecen los tamaulipecos.

El Presidente del Congreso de Tamaulipas, señaló que se están implementando mayores medidas para la prevención del delito y como ejemplo citó que el Gobernador Egidio Torre Cantú, inauguró obras en el municipio de Nuevo Laredo, entre las que destacan la construcción de parques de barrio, los cuales están ayudando mucho a la integración de las familias.

Explicó que son varios los aspectos que las autoridades de Tamaulipas, han considerado en el tema de seguridad, entre ellos la prevención del delito a través de esos parques de barrio, la implementación del Nuevos Sistema de Justicia Penal y que es parte de la seguridad, al brindar una justicia pronta, rápida y expedita, servicio que se brindará en otros municipios de la entidad, por ello, reiteró, que existen elementos suficientes para considerar que se registrará un mayor avance en materia de seguridad.

Dijo que el Congreso del Estado, seguirá colaborando con el Gabinete de Seguridad, apretando con las leyes para seguir el paso a la delincuencia y continúa apoyando al Gobernador Egidio Torre Cantú, en ese esfuerzo, para instalar mas cámaras de video vigilancia en la zona conurbada del sur del Estado, en Nuevo Laredo, en Reynosa y en Matamoros, las cuales sirvan como estrategia de prevención y combate al delito, para que se pueda tener una mayor tranquilidad en Tamaulipas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...