jueves, 6 de abril de 2017

ESTRECHAN LAZOS DE COOPERACIÓN POR COMPETITIVIDAD



NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con el fin de fortalecer la competitividad de Nuevo Laredo desde las aulas estudiantiles, La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo estrechó lazos con la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UT).

En un nutrido diálogo, el Presidente de la Asociación A.A. Edgardo Pedraza y el Rector de la UT en Nuevo Laredo Alfonso Salas Pérez, coincidieron en unir la fortaleza comercial del gremio aduanero con el ímpetu de los jóvenes cuyos intereses sean impulsar la economía local y nacional e ingresar al gremio aduanero.

Dentro de los acuerdos más relevantes entre los dos líderes locales, destacan el fortalecimiento de la figura del Agente Aduanal en los universitarios, el acceso a la información para investigaciones con carácter pedagógico y la posibilidad de que se lleve a cabo una Maestría de carácter administrativo comercial en las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales.

Pedraza Quintanilla y Salas Pérez acordaron trabajar en conjunto por Nuevo Laredo, pues para impulsar a una generación emprendedora que lidere la macroeconomía nacional, es necesario comenzar desde las aulas, comentaron. 

La Asociación de Agentes Aduanales seguirá unificando esfuerzos con las instituciones educativas de Nuevo Laredo, con el fin de cumplir su compromiso por orientar a las futuras generaciones que desean consolidar el liderazgo de esta región fronteriza en el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...