viernes, 23 de junio de 2017

CONMEMORAN AGENTES ADUANALES 169 AÑOS DE NUEVO LAREDO Y 99 DEL GREMIO.




NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS. – En el contexto del 169 Aniversario de la Capital del Comercio Mundial y la conmemoración de los 99 años de la figura del Agente Aduanal en México, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo se pronunció como un organismo impulsor de la competitividad de esta importante región comercial.

El presidente del organismo el A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla, comentó que los profesionistas del comercio exterior trabajan unidos y que en estos seis meses de su gestión han emprendido acciones de comunicación, coordinación y asesoría comunitaria, que, además, han trascendido binacionalmente. 

“Somos un organismo pujante y competitivo, de la mano con las autoridades, los Agentes Aduanales estamos innovándonos, actualizándonos y abriendo nuevos canales de comunicación y asesoría para estar más cerca de la comunidad” comentó el presidente Pedraza.

Miembros del Consejo Directivo de este organismo, resaltaron que la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo ha capacitado a más de 2,500 profesionistas con el programa “Martes de Consulta” desde el mes de enero, la continuación de asesorías gratuitas a colonos con el “Módulo Ciudadano”, el trabajo binacional con el organismo ALFA de Estados Unidos, además del trabajo en equipo con instituciones y autoridades del SAT.  

El próximo año la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo cumplirá 80 años de liderar a México en el rubro del Comercio Internacional, institución neolaredense que en recientes acontecimientos la experiencia y el trabajo en equipo, han sido ejes clave para resultados exitosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...